teruel

Los bomberos excarcelan a un hombre tras sufrir un accidente en Azaila

El hombre ha colisionado contra otro vehículo en la nacional 232 a la altura de Azaila, requiriendo atención médica.

Municipio de Azaila.
Municipio de Azaila.
Laura Uranga

Los Bomberos de La Diputación de Teruel han recibido el aviso de que se había producido un accidente en la nacional 232 en torno a las 13.00 a la altura de Azaila, donde dos furgonetas han percutido entre ellas quedando atrapado uno de los dos ocupantes de la misma, requiriendo la excarcelación por parte de los bomberos.  Tras recibir el aviso, un subjefe y un oficial se han desplazado junto a los tres bomberos hasta el lugar de los hechos.

A su llegada, los servicios sanitarios ya se habían personado en el lugar por lo que los bomberos han procedido a estabilizar el vehículo y a sacar al ocupante en camilla para poder subirlo a la ambulancia y trasladarlo a un centro hospitalario. El servicio ha concluido en torno a las 14.00 y también ha participado Guardia Civil.

Los Bomberos han tenido que intervenir varias veces en la provincia durante las últimas semanas, al producirse otros accidentes como la salida de la vía de un coche en la A 226 a la altura de Calanda el 19 de junio, el camión de purines volcado entre Andorra y Albalate en el día 21 o la intervención en el accidente de Villaspesa el pasado miércoles 23 de junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión