comercio online

Un premio con fundamento: el peso del ganador en Jamón de Teruel

Una empresa turolense de venta de alimentos online en Europa organiza un sorteo que ha tenido como recompensa 75 kilos de pernil para la agraciada.

La ganadora del concurso, una ciudadana de Malta originaria de Venezuela, recibirá 10 perniles de premio.
La ganadora del concurso, una ciudadana de Malta originaria de Venezuela, recibirá 10 perniles de premio.
Heraldo.es

Una maltesta de origen venezolano ha recibido su peso en perniles de Jamón de la Denominación de Origen de Teruel como premio por participar en el sorteo ‘Gana tu peso en jamón’, organizado la empresa Gastronomic Spain, dedicada a la comercialización online de alimentos españoles en toda Europa. La iniciativa, desarrollado a través de Instagram y en la que participaron 40.000 cibernautas, se ha celebrado en colaboración con el Consejo Regulador del Jamón de Teruel.

El sorteo se hizo viral a través de esta red social. Su objetivo era acercar a todos los españoles que viven en otros países de Europa el Jamón de Teruel. La ganadora vive en la isla mediterranea de Malta y ya ha recibido el primero de los 10 jamones que le corresponden hasta completar los 75 kilos que equivalen a su peso corporal. Va a recibir jamón por jamón, cada dos meses, durante los próximos 20 meses.

La ganadora, Ana María, es natural de Venezuela y está sorprendida y exultante con el premio. Al principio no se creía que había ganado el sorteo. “Estoy encantada con los jamones. He recibido ya el primero y está delicioso. Ahora que ya podemos reunirnos con nuestras amistades, hemos invitado a todos nuestros amigos de España para que puedan probarlo”

Gastronomic Spain es la tienda online de alimentos de Aragón y de toda España que, a través de la web www.gastronomicspain.com, envía sin gastos de transporte comida española a Europa, en especial el Jamón de Teruel, aceite del Bajo Aragón y otras especialidades como las migas y el ternasco. Su principal clientela la constituyen españoles que residen en el continente por distintos motivos y su facturación se ha disparado un 200% a raíz de las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión