teruel

Detenido por conducir bebido tras salirse de la vía y chocar contra una farola y un semáforo en Teruel

No hubo daños personales en el incidente que se produjo esta madrugada a las 2.20.

Lugar del accidente en Teruel donde un conductor bebido ha chocado contra un bolardo, una farola y un semáforo.
Lugar del accidente en Teruel.
Heraldo.es

La Policía Local de Teruel ha detenido esta madrugada a una persona que conducía un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos se produjeron sobre las 2.20 en el cruce de la Glorieta al Viaducto de Fernando Hue. 

El vehículo se salió de la vía quedando afectados un bolardo, la farola y el semáforo. No se produjeron daños personales. El conductor, que arrojó una tasa de alcoholemia de 0,75 mg de alcohol por litro de aire espirado, quedó citada para el correspondiente juicio rápido y deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados por los daños causados.

Arrestados el fin de semana

Este fin de semana ha habido otros tres conductores arrestados por conducir bajo los efectos del alcohol en Zaragoza. Este sábado uno de ellos fue detenido en la avenida de Movera, al chocar el turismo conducido por F.A.I., de 47 años, contra un vehículo estacionado. 

Otro conductor de 28 años, R.S.S., fue arrestado en la avenida Academia General Militar después de provocar un accidente y de negarse a la práctica de la prueba de alcoholemia y los agentes policiales detuvieron en la calle Duquesa Villahermosa a un conductor de 36 años, D.F.V.L., que circulaba de forma irregular por la vía y que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión