teruel

Dinópolis reabre esta temporada y celebra su 20 aniversario

El parque turolense recibe a los primeros visitantes del año y ofrece la entrada gratis de por vida a los que nacieron el 1 de junio de 2001.

El parque dedicado a los dinosaurios y la Paleontología ubicado en Teruel, Dinópolis, ha abierto sus puertas este sábado, después de retrasar el inicio de la temporada debido a las restricciones por la pandemia de covid-19 ya que suele comenzar en marzo. Desde la organización han destacado que "arranca con ilusión" al celebrar durante este año su aniversario con el lema '¡20 años viéndonos crecer!'.

Como ya hiciera en el verano de 2020, ha puesto en marcha un plan de contingencia con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios por coronavirus. Habrá puntos de hidrogel automático en los accesos a los diversos contenidos y atracciones del parque, control de aforos y se refuerza la limpieza y desinfección.  

Durante la primera mañana desde el parque se han mostrado satisfechos con la afluencia de visitantes. "Ha sido muy buena. Estamos disfrutando de un buen arranque de la temporada y todos los visitantes que ahora mismo disfrutan del parque, así como de nuestras siete sedes ubicadas en distintas localidades de Teruel, nos han manifestado las ganas que tenían de venir a visitarnos", han asegurado. 

Entradas gratis y carnet vitalicio

Dentro de las distintas acciones que se han lanzado con motivo de la celebración de las dos décadas desde su inauguración figura una promoción por la que todas las personas nacidas en 2001, el año de la inauguración, entrarán gratis al parque a lo largo de la presente temporada, como ya hiciera el parque con motivo de la celebración de su 10º y 15º aniversario. Además,  los nacidos el 1 de junio de 2001 que visiten el parque este año, conseguirán un carné vitalicio para visitar gratis el parque de por vida. En ambos casos, deberán acreditarse en las taquillas del parque mediante el documento de identidad o pasaporte, o en su defecto, carné de conducir.

El parque también ha puesto en marcha la campaña 'Dinópolis cumple años, pero los regalos los recibes tú' con el sorteo de entradas, bonos de temporada, entradas de ‘Regala Dinópolis’, tickets de restauración y tickets de tienda.

Por el parque y sus sedes han pasado alrededor de 3,2 millones de visitantes. Para sus seguidores se han organizado acciones en las redes sociales para que envíen fotografías y  vídeos recordando cómo fue su experiencia en el parque bajo el hashtag #Dinópolis20añosViéndonosCrecer. Este año habrá un photocall a la entrada del recinto para hacer fotos y compartirlas en #20AniversarioDinópolis.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión