Herido el conductor de un vehículo al salirse de la vía en la A-231, en Valderrobres

El accidente de tráfico ha tenido lugar este viernes pasadas las 15.00 de la tarde.

Efectivos del Parque de Alcañiz han excarcelado a una persona atrapada en el coche
Efectivos del Parque de Alcañiz han excarcelado a una persona atrapada en el coche
Bomberos DPT

Un conductor ha resultado herido leve este viernes tras salirse de la vía y volcar el vehículo con el que circulaba por la A-231, en el término municipal de Valderrobres, según fuentes de la Diputación Provincial de Teruel.

Hasta el lugar del accidente, que se ha producido en el kilómetro 21 de dicha vía, se han desplazado bomberos de la DPT del Parque de Alcañiz, que han recibido el aviso sobre las 15.25; en concreto, han intervenido cuatro efectivos y dos vehículos.

A su llegada, los sanitarios estaban atendiendo ya fuera del coche a uno de los ocupantes mientras que conductor estaba atrapado en el vehículo tras el vuelco. Los bomberos han abierto un hueco para poder extraerlo y, después de recibir atención sanitaria en el lugar, ha sido trasladado hasta el hospital comarcal de Alcañiz. Los efectivos de emergencias han concluido su servicio a las 17.25.

En este momento, permanecen en lugar patrullas de la Guardia Civil y el Equipo de Atestados del Destacamento de Alcañiz, para instruir las diligencias e investigar las causas que han podido provocar el siniestro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión