Teruel

Dos heridos al caer por un terraplén su coche entre Beceite y Valderrobres

Los bomberos de Alcañiz han excarcelado a las personas que viajaban en el vehículo, un hombre y una mujer que han sido evacuados al hospital

Teruel
El coche se ha salido de la vía y ha quedado suspendido en un terraplén de unos tres metros de profundidad.
Heraldo

Un hombre y una mujer con edades de entre 65 y 70 años han resultado heridos al salirse de la vía y caer por un terraplén el coche en el que viajaban por la carretera que une las localidades de Beceite y Valderrobres

Las dos víctimas han tenido que ser excarceladas por los bomberos del parque de Alcañiz tras haber quedado atrapadas entre los hierros del coche, deformado al rodar por el terraplén y quedar suspendido en el mismo, entre la abundante vegetación que hay en  la zona. 

El accidente se ha producido antes de las diez de la mañana de este martes, en el punto kilométrico 20.900 de la carretera A-231, que comunica ambas localidades de la comarca del Matarraña. 

Cuando los bomberos han llegado al lugar, la Guardia Civil y los servicios sanitarios ya estaban realizando las primeras atenciones a los ocupantes del vehículo siniestrado, que han sido evacuados en ambulancia a un centro hospitalario. Tanto el hombre como la mujer llevaban puesto el cinturón de seguridad. Ambos presentaban golpes y magulladuras.

Los bomberos han asegurado el vehículo, un turismo, para evitar que este acabase en un pequeño barranco en el que termina el terraplén por el que ha caído el coche. En coordinación con el resto de efectivos que se encontraban en el lugar, han procedido a excarcelar primero al conductor y después a la mujer, que viajaba en el asiento del copiloto.

En el rescate han participado cuatro bomberos y un oficial, aunque también ha acudido al lugar, por si fuera necesaria, otra dotación de bomberos que regresaba de realizar la búsqueda de una persona desaparecida en el Parrizal de Beceite, tras haber sido encontrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión