Teruel

Un coche conducido por una mujer ebria colisiona con otro vehículo en Teruel

En el siniestro, ocurrido en el barrio de San Julián, no ha habido heridos, tan solo daños materiales

Edificio de los antiguos Alfares de los Gorri, que se quiererecuperar como museo de Alfareria.Fto Antonio Garcia/Bykofoto. 12/04/19 [[[FOTOGRAFOS]]][[[HA ARCHIVO]]]
El accidente ha ocurrido en el barrio de San Julián de la capital turolense, en la foto.
Antonio García/Bykofoto

Un turismo ha colisionado este lunes con otro vehículo en el barrio de San Julián de Teruel sin que, por suerte, se registraran heridos y tan solo ha habido daños materiales provocados en ambos coches por el choque. 

El accidente se ha producido cuando una conductora que circulaba por la Carretera de San Julián en sentido Carrajete ha invadido el carril del sentido contrario a la altura de la plaza de San Pascual, colisionando con un vehículo que circulaba por la Carretera de San Julián en dirección al Paseo del Óvalo, según informan fuentes municipales.

Sin embargo, la conductora ha dado positivo en el test de alcoholemia que se le ha practicado tras el accidente, arrojando una tasa de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El índice registrado es más de tres veces superior a la tasa de alcohol máxima permitida y que no supone sanción, que está fijada en 0,25 miligramos por litro de aire espirado.

El accidente ha ocurrido sobre las seis de la tarde y hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de la capital turolense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión