tribunales

Igor el Ruso declara: "Los bombardeos de Serbia me traumatizaron, pero también me hicieron más fuerte. Vi morir a mucha gente"

Tras comenzar el juicio este lunes a por la mañana, llega la hora de la declaración de Norbert Feher que ha llegado al Palacio de Justicia escoltado por tres vehículos todo terrenos de la Guardia Civil en medio de una gran expectación mediática

El criminal serbio Norbert Feher, alias Igor el Ruso, ha llegado a las 09.20 de este lunes desde la cárcel de Zuera al Palacio de Justicia de Teruel para ser sometido al juicio con jurado por el triple crimen de 2017 en Andorra, cuando, según su propia confesión, acabó a tiros con la vida del ganadero José Luis Iranzo y de los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Caballero. El acusado ha sido introducido esposado en la sede judicial en medio de una gran expectación mediática, con treinta periodistas que aguardaban a las puertas de los juzgados para captar la imagen de su entrada.

Igor el Ruso ha llegado escoltado dentro de un operativo formado por tres vehículos con agentes de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS), una unidad de elite de la Guardia Civil. El furgón en el que viajaba el pistolero serbio circulaba precedido por dos coches todo terreno y seguido de otro vehículo de las mismas características con agentes fuertemente armados. Un coche de la Policía Local abría la caravana de automóviles policiales a través de la ciudad hasta el Palacio de Justicia.

Tras comenzar el juicio con la elección del jurado, esta tarde le toca el turno al criminal serbio. A las 16.30 ha arrancado su declaración en italiano.

Placeholder mam module
Juicio contra Igor el Ruso por el triple crimen de Teruel

El altercado de Dueñas, en el que el serbio intentó clavar un trozo de azulejo a los funcionarios, además de lanzarles puñetazos y patadas se saldó con cuatro empleados de prisiones con lesiones leves que requirieron de atención médica. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión