Calanda organiza visitas guiadas en una Semana Santa sin el acto de romper la hora

Se trata de un recorrido turístico que comienza con la visita a la Casa de Cultura 'Víctor Romero', desde donde se recorre el mirador de la Huerta Baja, la calle Mayor, la plaza de España, la plaza del Pilar, el templo del Pilar y el Centro de Interpretación de la Semana Santa de Calanda.

Foto de Calanda
Calanda
Laura Uranga

El Ayuntamiento de Calanda (Teruel) ha organizado unas visitas guiadas para esta Semana Santa, en la que los tambores no podrán salir a romper la hora, con el objetivo de captar visitantes y dar a conocer el rico patrimonio que atesora la localidad.

Se trata de un pequeño recorrido turístico que comienza con la visita a la Casa de Cultura 'Víctor Romero' desde donde se recorre el mirador de la Huerta Baja, la calle Mayor, la plaza de España, la plaza del Pilar, el templo del Pilar y el Centro de Interpretación de la Semana Santa de Calanda.

El precio es de 5 euros por persona, y además del recorrido turístico, incluye una entrada al Centro Buñuel Calanda, para utilizar cualquier día durante el mes de abril, dentro del horario habitual del CBC (de martes a domingo, de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00).

Las visitas se realizarán el jueves, 1 de abril, a las 11.30 y a las 17.00; el viernes, día 2, a las 17.00; el sábado, las 11.30 y a las 17.00; y el domingo, a las 11.30, según informa el consistorio en nota de prensa.

Los tickets para realizar las visitas se podrán adquirir en el Centro Buñuel Calanda y a través de la página web EVENTUM 365 BAJO ARAGÓN, hasta una hora antes del comienzo de cada recorrido.

Las visitas, debido a las restricciones provocadas por la situación sanitaria por la pandemia de covid-19, tendrán aforo limitado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión