sucesos

Incendio de una vivienda de El Vallecillo sin daños personales

El fuego se inició a partir de la chimenea y causó daños en el desván, principalmente.

Intervención de los bomberos en la vivienda de El Vallecillo.
Intervención de los bomberos en la vivienda de El Vallecillo.
Heraldo.es

Un incendio ha causado daños materiales este sábado en una vivienda de El Vallecillo, en la Sierra de Albarracín. El fuego se ha iniciado a partir de la chimenea y ha afectado, principalmente, a la última planta. Los bomberos de la Diputación provincial con base en Teruel han intervenido en la extinción del fuego, que se ha producido en una casa que estaba habitada pero que no ha causado daños personales.

Los bomberos han recibido el aviso del teléfono de emergencias 112 a las 15.15 horas y hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos y un oficial desde el parque de la capital turolense. Cuando han llegado, han comprobado que se trataba de una vivienda de tres plantas, y era en la última en la que se había iniciado el fuego. 

Las personas que se encontraban en la casa en el momento de iniciarse el fuego ya habían abandonado la vivienda en la que había mucho humo. Los efectivos han extinguido el incendio que solo ha afectado a una parte de la tercera planta y sobre todo han ventilado la vivienda porque la cantidad de humo era importante. En el siniestro también han participado voluntarios de Albarracín y efectivos de la Guardia Civil y los bomberos han terminado el servicio a las 20.30 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión