Cuatro personas detenidas por tenencia de drogas cuando circulaban en coche por la A-23 en Teruel

Además de llevar 23 gramos de marihuana, 50 gramos de metanfetaminas y 12 gramos de MDMA en el interior del vehículo, el conductor circulaba con presencia de drogas en su organismo.

Droga y efectos incautados por la Guardia Civil de Teruel
Droga y efectos incautados por la Guardia Civil de Teruel
Guardia Civil

La Guardia Civil de la Comandancia de Teruel, detuvo el lunes 1 de febrero a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, mientras circulaban por la autovía A-23 a su paso por la localidad de Santa Eulalia.

Durante la realización de uno de los dispositivos enmarcados dentro del Plan de Actuaciones de Vigilancia de las vías de Comunicación que la Guardia Civil realiza en la autovía A-23 a su paso por la provincia de Teruel, efectivos de seguridad ciudadana del Puesto de Santa Eulalia del Campo, y del Destacamento de Tráfico de la Comandancia de Teruel, identificaron a cuatro personas que viajaban en un vehículo a la altura de la localidad de Santa Eulalia.

Tras realizar las pertinentes comprobaciones, los agentes registraron el vehículo, localizando en su interior varias sustancias estupefacientes; 23 gramos de marihuana, 50 gramos de metanfetaminas y 12 gramos de MDMA.

Según ha publicado la Guardia Civil en una nota de prensa, los hechos les llevaron a detener a los cuatro ocupantes del turismo, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Tanto las diligencias instruidas como las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión