once

Alegría en el hospital de Teruel, casi desbordado por la pandemia: los sanitarios se reparten 800.000 euros de la ONCE

El vendedor de la ONCE Miguel Angel Ibáñez es quien ha llevado a la capital turolense la ilusión del premio, repartido entre 23 de sus clientes habituales, muchos de ellos pertenecientes a la plantilla del hospital.

El vendedor, en su punto de venta del Hospital Obispo Polanco de Teruel.
El vendedor, en su punto de venta del Hospital Obispo Polanco de Teruel.
HA

Teruel existe para el cupón de la ONCE, que le ha dado este martes una alegría al personal del Hospital Obispo Polanco de la ciudad, casi desbordado por la pandemia. Sanitarios y otros trabajadores del centro se han repartido 805.000 euros en 23 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo de este lunes, 25 de enero.

El vendedor de la ONCE Miguel Angel Ibáñez es quien ha llevado a Teruel la ilusión del premio con esos 805.000 euros que ha repartido entre 23 de sus clientes habituales, muchos de ellos pertenecientes a la plantilla del Hospital Obispo Polanco, donde los profesionales siguen trabajando, al borde del colapso, para frenar la cuarta ola de la covid-19.

Ibáñez explica que muchos de los premiados son clientes de toda la vida y trabajadores de este centro hospitalario, aunque ha habido también alguno de fuera. "A casi todos les he avisado yo, y como varios son clientes fijos tengo su teléfono. A algunos los llamé anoche y a otros he ido a buscarlos esta mañana. Ha sido una alegría para todos, porque estos días con la que está cayendo supone un empujón muy grande", afirma muy contento. 

"Siempre hace ilusión repartir y ayudar, pero en esta situación todavía más porque es raro el sitio en el que no hace falta"

Miguel Ángel, que lleva cuatro años en este puesto del Hospital Obispo Polanco -y dieciséis en total como vendedor de la ONCE-, asegura que siempre hace ilusión "repartir y ayudar", pero en esta situación todavía más "porque es raro el sitio en el que no hace falta".

El reloj de la Catedral de Teruel, protagonista del cupón del martes

Teruel puede seguir buscando suerte este martes, 26 de enero, ya que el cupón está dedicado al reloj de la Catedral, dentro de la serie ‘Ciudades en punto y hora’.

El cupón del 25 de enero, dedicado a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), también ha dejado premios en Andalucía, agraciada con 175.000 euros; Baleares (35.000 euros); y juegosonce.es, que ha dado un premio de 35.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE comercializan los cupones, que se pueden adquirir también desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión