Teruel

Localizan al sospechoso de haber robado en un bar en Teruel por el rastro de sangre que dejó 

Rompió la vidriera de la puerta de un local hostelero para poder entrar y se cortó en la mano

Teruel
La Policía, en el parque de Los Fueros, ubicado en el barrio donde tuvo lugar el robo.
Heraldo

El pasado domingo, 10 de enero, agentes de la Policía Nacional detuvieron en la capital turolense a E. S. G. M., varón de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en un establecimiento de hostelería en la zona ensanche.

La Policía localizó al supuesto autor del robo siguiendo el rastro de sangre que dejó desde el local hasta las inmediaciones de su domicilio.

Del hecho se tuvo conocimiento a raíz de una llamada telefónica a la Sala del 091, en la que el propietario del establecimiento puso de manifiesto que personas desconocidas habían accedido al interior del bar hallándose la caja registradora abierta y vacía, señala la Policía en un comunicado.

A tenor del comunicado recibido, varias dotaciones de la Policía Nacional se personaron en el lugar, donde pudieron comprobar el hecho denunciado y cómo el presunto autor de los hechos habría fracturado la parte inferior de la vidriera de la puerta de acceso al local, al objeto de perpetrar el hecho delictivo, observándose vestigios de sangre tanto en el interior como en el exterior del establecimiento.

Por todo ello, la Policía Nacional de Teruel, estableció un dispositivo que permitiera la identificación y detención del presunto causante del robo con fuerza, procediendo a la localización del mismo en su domicilio, tras seguir los agentes el rastro de sangre que dejó el autor al cortarse en una mano.

El detenido pasó a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia, quedando en libertad sin fianza. La Comisaría Provincial prosigue las investigaciones al objeto de poder determinar su participación en otros hechos de idéntica naturaleza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión