temporal

La Diputación de Teruel recomienda evitar los viajes y circular con precaución

La Diputación de Teruel ha recomendado que durante la jornada de mañana solo se viaje si es estrictamente necesario, con mucha precaución y siguiendo todas las recomendaciones.

Teruel, 7 ene (EFE).- La Diputación de Teruel ha recomendado que durante la jornada de mañana solo se viaje si es estrictamente necesario, con mucha precaución y siguiendo todas las recomendaciones...
Nevada en Teruel por la borrasca Filomena/2021-01-07/ Foto: Jorge Escudero[[[FOTOGRAFOS]]]
Nevada en Teruel por la borrasca Filomena/
Jorge Escudero

La Diputación de Teruel ha recomendado que durante la jornada de mañana solo se viaje si es estrictamente necesario, con mucha precaución y siguiendo todas las recomendaciones de viaje en carretera en situaciones de temporal.

Los efectivos de la Diputación de Teruel llevan toda la jornada limpiando la red de carreteras provincial y sigue nevando prácticamente la totalidad de las carreteras, han informado fuentes de la Corporación provincial.

Las máquinas de la Diputación de Teruel volverán a comenzar sus rutas de limpieza mañana a las 7 de la mañana, para cuando esperan una situación complicada con mayores espesores de nieve y placas de hielo a consecuencia de las bajas temperaturas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión