Despliega el menú
Teruel

teruel

El Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcañiz lanza un vídeo resumen de su 2020

El Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcañiz ha lanzado un vídeo recopilatorio de actividades y talleres que se han llevado a cabo a lo largo del pasado 2020. En él, han aparecido la...

Decenas de niños y familiares acudieron el domingo a la inauguración del peque-club.
Decenas de niños y familiares acudieron el domingo a la inauguración del peque-club.
Ayuntamiento de Alcañiz

El Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcañiz ha lanzado un vídeo recopilatorio de actividades y talleres que se han llevado a cabo a lo largo del pasado 2020. En él, han aparecido la concejala delegada de Infancia y Juventud del Consistorio, Susana Mene, y el técnico del Área, Tito Lizana.

Ambos han dado las gracias a la juventud, niñas y niños de Alcañiz, y alrededores, por la gran acogida que cada uno de los 120 talleres propuestos habían tenido. Después de recapitular algunas de las actividades y talleres lanzados, han hecho especial hincapié en 'Cortometrical', un festival de cortos con "alta participación y un jurado excepcional", ha detallado Lizana.

También ha destacado el Centro Joven de Alcañiz, espacio donde se han llevado a cabo cada una de las actividades y talleres. "Es importante que los espacios se cuiden, que los edificios se mantengan y, para mí, sería inconcebible no invertir dinero en el mantenimiento de este edificio", ha apostillado Mene.

Asimismo, ha manifestado su agradecimiento a Nayim, exjugador del Real Zaragoza Club de Fútbol, y Anaju, cantante participante en OT 2020, ya que ambos colaboraron con la delegación cuando esta lo requirió.

Además, el área dispone de un canal de comunicación con la ciudadanía en la dirección web 'www.centrojovenalcañiz.blogspot.com', donde recogen sugerencias para ofrecer a los ciudadanos lo que estos demanden.

La concejala ha expresado su gratitud manifestando hacia el personal que ha estado trabajando en el Área de Infancia y Juventud, hacia las personas que han colaborado haciendo talleres y, sobretodo, hacia los que han participado, porque "sin todas estas personas este año no habría sido el gran éxito que ha sido".

Etiquetas
Comentarios