deportes

El CV Teruel, en cuarentena tras dar positivo el entrenador

Miguel Rivera se encuentra "razonablemente bien", con poca fiebre, pero con dolores musculares

Teruel
El equipo en pleno celebró este miércoles el triunfo frente al Unicaja Costa de Almería en tierras andaluzas.
Francis Cazorla

Toda la plantilla y el cuerpo técnico del CV Teruel se encuentran en cuarentena después de que el entrenador, Miguel Rivera, haya dado este viernes positivo al coronavirus. El técnico se encuentra "razonablemente bien", según informan desde la directiva del club, al presentar solamente como síntomas "un poco de fiebre y dolores musculares".

El propio Rivera ha dado a conocer a través de su cuenta de facebook que ha contraído el virus y que, ante esta circunstancia, permanece aislado con "síntomas variables". El entrenador turolense agradece las muestras de apoyo y cariño recibidas y expresa su deseo de que "el virus se vaya como vino" tras obligarle a pasar "unas navidades diferentes".

Al haber sido aplazado ya el partido que el CV Teruel debía disputar este fin de semana con el Ibiza Ushuaia Volley, también debido a la aparición de un positivo en el equipo isleño, los jugadores turolenses se encontraban ya en periodo vacacional. Por tanto, todos ellos deberán realizar la cuarentena en sus respectivos domicilios.

El Club Voleibol Teruel ha dado aviso de la situación tanto a las autoridades sanitarias como a la Real Federación Española de Voleibol. Al haber sido el entrenador quien se ha contagiado, se espera que el Unicaja Costa de Almería, que jugó en Los Planos el pasado miércoles contra el cuadro naranja, no resulte afectado. Las pruebas realizadas este viernes a algunos jugadores turolenses han dado negativo.

La cuarentena durará diez días, por lo que, de no complicarse la situación, el equipo naranja estará listo para poder jugar el próximo 9 de enero su primer partido tras el parón navideño.

M. A. Moreno

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión