Renfe reducirá el tiempo de viaje entre Teruel y Zaragoza desde el 13 de diciembre

El trayecto durará dos horas y 20 minutos, 15 menos que el tiempo que se emplea actualmente, gracias a la incorporación de los trenes diésel.

Teruel
Foto de archivo de uno de los trenes tamagotchi en la estación de Teruel.
Jorge Escudero

Renfe reducirá el tiempo de viaje entre las ciudades de Teruel y Zaragoza 15 minutos a partir del 13 de diciembre al incorporar los trenes diésel de la serie 594 (TRD), han informado en una nota de prensa.

Los nuevos horarios permiten enlazar Teruel y Zaragoza en un tiempo de viaje de 2 horas y 20 minutos, reduciendo en 15 minutos al que se emplea actualmente.

La puesta en funcionamiento del tren de la serie 594 ha permitido implementar esta mejora en la línea manteniendo la oferta de paradas intermedias actualmente existentes.

Renfe ha señalado que "este material ofrece un gran confort en el viaje, dispone de 104 plazas de butacas reclinables, reposabrazos abatibles y una nueva zona común". Las puertas interiores y exteriores son automáticas, todo el tren está climatizado y cuenta con maleteros independientes.

La información a los viajeros se efectúa visualmente mediante los teleindicadores en cada coche y a través de la megafonía a bordo. Además, una característica a destacar de este modelo es que cuenta con un espacio para personas con movilidad reducida y un aseo adaptado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión