Teruel

Detienen a un trabajador de una subcontrata de Correos en Teruel acusado de sustraer 18 paquetes

Los envíos, que no llegaron a su destino, han sido recuperados y devueltos a la empresa estatal encargada del servicio postal

Teruel
Algunos de los efectos recuperados por la Policía Nacional
Heraldo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Teruel detuvieron este jueves a un hombre de 55 años, trabajador de una empresa subcontratada por Correos, como presunto autor de la sustracción de un total de 18 envíos que no llegaron a su destino.

El detenido, al que se le imputa un delito continuado de hurto, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Teruel.

La investigación policial se inició a raíz de la denuncia presentada por un responsable de Correos de la capital turolense, en la que comunicaba la desaparición de un total de 18 paquetes con destino a distintas localidades de una de sus rutas. Los hurtos se cometieron durante el pasado mes de octubre y el valor de los materiales sustraídos es "cuantioso", según ha informado la Policía en una nota.

Como consecuencia de las investigaciones practicadas, se procedió a la detención de la persona que realizaba los repartos, así como a la posterior recuperación de los distintos efectos, los cuales fueron entregados a Correos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión