accidente de tráfico

Muere un camionero en la A-23 embestido por otro camión a la altura de Calamocha

El fatal accidente se produjo a las 23:15 de este lunes en el kilómetro 195, donde el conductor de un camión permanecía parado por una avería mecánica. La carretera permanece cortada en ese punto, sentido Zaragoza, y el tráfico está siendo desviado por la N-234.

Accidente mortal en la A-23. Muere un camionero embestido por otro camión mientras cambiaba una rueda.
Una imagen del accidente moral en el kilómetro 194 de la A-23, sentido Zaragoza.
Bomberos de la DPT

Un fatal accidente en la A-23, a la altura de la localidad turolense de Calamocha, entre los municipios de Lechago y Cuencabuena, se ha cobrado la pasada noche la vida de una persona, el conductor de un camión que permanecía fuera del vehículo tratando de arreglar una avería mecánica a la altura del kilómetro 194 de la citada vía, en dirección Zaragoza.

Según han informado fuentes de la DGT, el siniestro se produjo en torno a las 23:15 de este lunes, cuando el hombre fue embestido por otro camión que se calcinó tras el impacto provocando el corte total de la carretera, que en estos momentos sigue cortada. 

El ocupante del segundo vehículo resultó ileso, si bien el camión se calcinó tras el impacto.
El ocupante del segundo vehículo resultó ileso, si bien el camión se calcinó tras el impacto.
Bomberos DPT

Las mismas fuentes señalan que el conductor de este segundo vehículo resultó ileso, si bien la Guardia Civil de Tráfico permanece en la zona regulando la circulación hasta la completa retirada del mismo. 

En estos momentos, la circulación está siendo desviada desde el kilómetro 185 al kilómetro 202, sentido Zaragoza, por la N-234. La DGT advierte en su página web de la retención producida desde la pasada noche en este punto a causa del accidente

El tráfico está siendo desviado desde el kilómetro 185 hasta el kilómetro 202 a causa del accidente.
El tráfico está siendo desviado desde el kilómetro 185 hasta el kilómetro 202 a causa del accidente.
DGT

La víctima se encontraba fuera del camión cambiando una rueda

Los Bomberos de la DPZ recibieron el aviso poco antes de la medianoche y hasta allí se desplazaron efectivos de bomberos del parque de Daroca, que han colaborado en los trabajos junto a los bomberos de la Diputación de Teruel, la Guardia Civil y los servicios sanitarios. Al parecer, la víctima, conductor de un camión que transportaba muebles, se encontraba fuera del mismo cambiando una rueda cuando ha sido alcanzado por otro. Como consecuencia del impacto, la víctima ha quedado atrapada entre la cabina del camión y el muro de la autovía. Para rescatarlo ha sido necesario la intervención de una grúa de gran tonelaje para abrir hueco. Además, el otro camión, que transportaba diversa mercancía, desde electrodomésticos a fruta, se ha incendiado tras el golpe y su conductor ha resultado ileso, precisan fuentes de la DPZ.

Una imagen del accidente en el que ha muerto el conductor de un camión, embestido por otro vehículo que acabó calcinado.
Una imagen del accidente en el que ha muerto el conductor de un camión, embestido por otro vehículo que acabó calcinado.
Bomberos DPZ
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión