pandemia

El balneario de Ariño vende agua para combatir molestias derivadas de las mascarillas

Comercializará un espray que protege la piel de los inconvenientes del uso prolongador de los tapabocas. 

Instalaciones del balneario de Ariño.
Imagen de archivo de las instalaciones del balneario de Ariño.
Heraldo.es

El Balneario de Ariño ha relanzado su línea de cosmética de salud para la piel, Azulthermal, para diversificar su actividad en la situación actual en la que sus instalaciones permanecen cerradas por la crisis sanitaria provocada por la covid-19. Con esta nueva iniciativa se crearán inicialmente cuatro puestos de trabajo, que se pueden duplicar en las siguientes fases del proyecto.

Según su gerente, Pedro Villanueva, “es el momento de poner en valor todo lo que tenemos en nuestro territorio, y reinventarnos para mejorar las opciones de sostenibilidad de la organización”. En estos meses de cierre, explica que “hemos trabajado intensamente para plantear nuevos productos y servicios para adaptarnos a la nueva realidad, y diversificar nuestra actividad hasta la apertura de instalaciones la próxima temporada. Renovar el catálogo de Azulthermal ha sido una de nuestras primeras acciones.”

Este proyecto, que supone una nueva inversión por parte del Balneario de Ariño, es una apuesta por dar a conocer y poner en valor un producto endógeno como es su agua mineromedicinal que, envasada en formato espray, puede llegar a todos los hogares para entre otros beneficios, tratar los efectos negativos de las mascarillas en la piel. El agua del Balneario de Ariño tiene propiedades terapéuticas reconocidas, y se incorpora en los productos de la línea de cosmética para mejorar y restaurar el equilibrio y salud de la piel. El equipo de trabajo planteará en los próximos meses nuevas acciones para dar continuidad a la iniciativa y generar empleo.

Además, para comercializar el Agua Termal y otros productos propios para la salud de la piel, han apostado por una red de distribución local a través de farmacias del entorno del balneario y Correos Market, que se suman a la venta online. “Es momento de apoyarnos y aportar todo lo que podamos a la economía local para hacer frente a la situación de crisis socioeconómica a la que nos ha llevado la pandemia de la covid-19”, afirma Villanueva.

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