cine

Una productora busca coches con faros de xenón para rodar una gran producción en Teruel

La película está destinada a una plataforma digital.

Imagen del reciente rodaje de la película 'García y García' en el aeropuerto de Teruel.
Imagen del reciente rodaje de la película 'García y García' en el aeropuerto de Teruel.
Jorge Escudero

Una empresa especializada en buscar localizaciones para rodajes de cine, televisión y publicidad, Film Lonely Lands, ha lanzado un llamamiento a través de las redes sociales para conseguir coches con conductor para rodar en Teruel escenas para una “gran producción” cinematográfica, según sus propias palabras.

En la capital turolense, las cámaras entrarán en acción los días 10 y 11 de noviembre. Eso sí, los coches no pueden ser blancos y deben disponer de faros de xenón. El anuncio publicado en las redes sociales augura “una experiencia diferente” a los participantes en el rodaje, promovido por una gran plataforma digital, cuyo nombre no precisan.

El rodaje se llevará a cabo en Teruel y en la comarca del Jiloca y se desarrollará en jornada de tarde y noche. Lonely Lands invita a los interesados a remitir fotos del coche y del conductor.

La producción de la película llega poco después de que la capital turolense fuera escenario del rodaje de la comedia ‘García y García’, protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela. Buena parte de sus escenas se grabaron en el aeropuerto de Teruel. Además, el Ayuntamiento de la capital turolense acaba de crear una 'film commission' para potenciar la ciudad como escenario cinematográfico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión