Despliega el menú
Teruel

pandemia

Suspendido el desfile de la Noche de Ánimas de Teruel

Los organizadores consideran que al tratarse de un espectáculo de calle es imposible garantizar la separación de seguridad.

Desfile de las animas Teruel/02-11-19/foto:Javier Escriche [[[FOTOGRAFOS]]] [[[HA ARCHIVO]]]
Representación de la Noche de Ánimas en Teruel de 2019.
Javier Escriche

La representación de la Noche de Ánimas prevista para el 1 de noviembre en Teruel se suspende debido a la covid-19. El  Ayuntamiento de Teruel, la Federación de Asociaciones Las Bodas de Isabel de Segura, la Asociación Cultural Banda de Música Santa Cecilia, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Teruel y la AECC, después de analizar la situación excepcional creada por la pandemia de coronavirus, han constatado la imposibilidad de celebrar los actos previstos con motivo de la celebración de la Noche de Ánimas el día 1 de noviembre de 2020.

El programa de la representación, que se iba a celebrar por tercer año consecutivo, consiste en actos multitudinarios que se desarrollan por las calles de la ciudad y en los que la cercanía física entre las personas es inevitable.

Estas entidades consideran imposible la celebración de la Noche de Ánimas en esta situación en la que nos encontramos, velando ante todo por la seguridad y la salud de los turolenses.

El Ayuntamiento de Teruel y el resto de organizadores mandan un mensaje de solidaridad a todas las familias afectadas por el coronavirus y expresan su más sentido pésame por las víctimas.

Etiquetas
Comentarios