tráfico

Tres heridos en una colisión múltiple entre un tráiler y dos turismos en Teruel

El camión de gran tonelaje ha chocado con dos turismos y ha cortado la variante de la N-420.

El camión implicado en el choque se ha salido de la calzada.
El camión implicado en el choque se ha salido de la calzada.
Javier Escriche

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple registrado a primera hora de la tarde de este martes en la N-420 en las cercanías de Teruel y en el que se han visto involucrados un camión y dos turismos. Bomberos de la Diputación Provicial de Teruel han intervenido en el rescate y atención a las víctimas, que han sido trasladadas en ambulancia a centros sanitarios.

El siniestro se ha producido en torno a las 14.00 en el kilómetro 583 de la N-420, en el tramo que une el Polígono La Paz de Teruel con la conexión con la autovía Mudéjar, cuando un tráiler ha colisionado con dos vehículos. Como resultado del golpe, uno de los vehículos ha sido arrastrado por el camión, que a su vez se ha ido por la cuneta de la calzada pero sin llegar a volcar. 

El conductor del camión no ha tenido que ser trasladado en ambulancia pero sí los otros tres ocupantes de los vehículos, a los que los bomberos del parque de Teruel han realizado una asistencia sanitaria de primera intervención hasta la llegada del 061.

Hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos y un oficial con dos vehículos de salvamento y, además de esta primera asistencia sanitaria, al ser de los primeros en llegar al lugar del suceso junto a la Guardia Civil, los efectivos se han dedicado a asegurar la zona.

Los bomberos han permanecido en la vía hasta las 16.15 para vigilar durante las labores de retirada de los vehículos y prevenir cualquier posible incidencia añadida. La vía, conocida como la Variante Norte de Teruel, ha tenido que permanecer cortada durante varias horas como consecuencia del siniestro, si bien a media tarde se ha podido reabrir y recuperar la circulación con normalidad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión