Despliega el menú
Teruel

sucesos

Un muerto y un herido grave tras un accidente de tráfico en Aldehuela (Teruel)

El vehículo que conducían se salió de un camino y se estrelló contra un árbol.

El coche quedó volcado junto al árbol en un terreno escarpado.
El coche quedó volcado junto al árbol en un terreno escarpado.
DPT

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave tras un accidente ocurrido durante la noche del sábado, poco antes de las 21.00, en un camino de Aldehuela, en Teruel. Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico, el suceso se produjo por una salida de la vía por la que transitaba el vehículo, un camino ubicado en las inmediaciones de este barrio rural turolense. Concretamente, en el camino a la Fuensanta.

Al salirse de la pista, al parecer en una curva, el vehículo chocó contra un árbol de forma lateral y terminó prácticamente volcado. Varios equipos médicos, policiales, de bomberos y Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en una zona algo escarpada.

Al llegar al lugar los bomberos comprobaron que dos de los ocupantes del vehículo, el conductor y el copiloto, habían quedado atrapados después de que el coche se saliera de la vía y cayera por un barranco hasta chocar contra un árbol. El conductor había fallecido y el copiloto estaba herido de gravedad. 

Los bomberos de la DPT del parque de Teruel tuvieron que excarcelar tanto al fallecido como al herido que habían quedado atrapados en el vehículo tras sufrir el accidente.

Los bomberos aseguraron el vehículo y procedieron a realizar las maniobras para excarcelarlos. Tras excarcelar al herido, los bomberos lo estabilizaron y lo subieron desde el barranco hasta la zona en la que estaba la ambulancia para poder trasladarlo al hospital. Los bomberos terminaron el servicio cerca de la medianoche.

Etiquetas
Comentarios