Turismo

Dinópolis entrega el premio 'Pasaporte Territorio' con valor de 1.000 euros

La familia segoviana ganadora resultó elegida entre los 645 pasaportes completos con los sellos de las ocho sedes del parque temático.

La familia segoviana de Fernando Díaz recoge el premio 'Territorio Dinópolis 2019'.
La familia segoviana de Fernando Díaz recoge el premio 'Territorio Dinópolis 2019'.
Heraldo.es

El parque temático Dinópolis ha entregado su premio ‘Pasaporte Territorio Dinópolis 2019’, dotado con 1.000 euros, al segoviano Fernando Díaz Rouco y su familia. El sorteo se realizó el 19 de febrero y su entrega estaba prevista para la apertura de temporada del parque en marzo, pero tuvo que ser aplazada por la crisis sanitaria.

El ganador se ha elegido entre los 645 pasaportes 'Territorio' completados en la temporada pasada, aquellos que habían conseguido todos los sellos tras visitar las ocho sedes de Dinópolis repartidas por la provincia. Para participar en el sorteo era además necesario rellenar una ficha de inscripción.

La directora y gerente del parque, Higinia Navarro ha hecho entrega del galardón a Fernando Díaz, su mujer y los tres hijos en las instalaciones del parque de Teruel. "El hecho de visitar todas las sedes y de completar el Pasaporte, no sólo nos ha permitido conocer todo el Territorio Dinópolis y optar y ganar a este premio, sino también, conocer las localidades en las que éstas se encuentran y sus gentes", ha comentado Díaz.

Retos y enigmas esperan a los más aventureros en las sedes del parque

Tras el acto de entrega se ha presentado el nuevo producto 'Descubre el misterio del yacimiento', dentro del programa 'Pequevisitas', para seguir alentando a los visitantes a conocer todos los centros de Dinópolis en la nueva temporada turística. De esta manera, se anima a los más aventureros de la familia a resolver los retos planteados en cada uno de los centros para conseguir los cromos exclusivos y resolver el misterio del yacimiento. "Hemos simplificado y reducido las tarifas para visitar Dinópolis y el resto de sus sedes, añadiendo, además, para los más pequeños la posibilidad de conocerlas más a fondo, de una forma amena y divertida", ha explicado la directora del parque.

La temporada estival de Dinópolis y sus sedes continuará hasta el 7 de septiembre. A partir de entonces, la sede en Teruel del parque temático abrirá fines de semana y festivos hasta el 27 de diciembre y sus otros centros hasta el 12 de octubre. El parque también permanecerá abierto entre semana el 11 de septiembre y los 2, 9, 13 y 20 de noviembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión