Amantes de TEruel

La Fundación Bodas de Isabel da a conocer a los finalistas que optan al papel de los Amantes de Teruel

El 'casting' se ha realizado por primera vez online y más de 100 participantes se han inscrito para dar vida a Isabel de Segura y Diego de Marcilla.

Finalistas para los papeles de Isabel de Segura y Diego de Marcilla.
Finalistas para los papeles de Isabel de Segura y Diego de Marcilla.
Heraldo.es

Después de una selección entre las más de cien personas inscritas, la Fundación Bodas de Isabel ha dado a conocer los diez finalistas que optan a los papeles de los Amantes de Teruel para la vigésimo quinta edición de esta celebración.

Para el rol de Isabel de Segura, las finalistas son Carmen Doñate, Celia Gómez, Ana Esteban, Alba Híjar y Marina Sabilla, mientras que los aspirantes para el papel de Diego de Marcilla son Jorge García, Jaime Fierro, Juan Estéban, Héctor Clemente y Hugo Castán.

La Fundación también ha anunciado que el resto de participantes continúan en el proceso de selección para la Partida de Diego, en la que se establecerá un reparto reducido donde primará la elección de grupos familiares y de convivencia debido a la situación por la pandemia.

Las condiciones en las que se celebrarán los actos tanto de la Partida de Diego como de las Bodas de Isabel aún no se han comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión