comercio

Cepyme Teruel presenta la segunda campaña Tendencias en apoyo al comercio

El objetivo es dar a conocer las novedades en los catálogos de tiendas locales a través de reportajes publicados en plataformas online.

El comercio en Teruel cerrado por el coronavirus se prepara para abrir /2020-04-29/ Foto: Jorge Escudero [[[FOTOGRAFOS]]] [[[HA ARCHIVO]]]
Una joyería situada en el centro de Teruel.
Jorge Escudero

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa de Teruel ha presentado la segunda edición de la campaña Tendencias, por la que publicará las novedades de moda y otros productos para dar visibilidad al pequeño comercio de la provincia.

La campaña se divide en varios reportajes que se difundirán a través de la página web y redes sociales de la organización, cada uno centrado en un sector que de algún modo u otro ha tenido especial relevancia durante la pandemia. El primer artículo tratará sobre los productos anticovid y dónde adquirirlos en los comercios locales.

Durante las siguientes semanas se abordarán otras categorías como la moda, uno de los sectores que más ha tenido que adaptar su método de venta a la nueva normalidad. Además, la campaña incluirá reportajes acerca de deporte, bienestar, electrónica y óptica.

Mediante entrevistas a profesionales se informará de primera mano sobre los artículos que ofrecen la tiendas locales, muchas veces relacionadas erróneamente con la imagen de un catálogo menos novedoso o tradicional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión