Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

Extinguido un incendio en un solar del casco urbano de Híjar (Teruel) que acumulaba leña

Bomberos del parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel han actuado con celeridad, para cortar el avance del fuego a otros solares cercanos.

Bomberos sofocando el incendio que se ha producido en un solar que acumulaba leña, en Híjar (Teruel).
Bomberos sofocando el incendio que se ha producido en un solar que acumulaba leña, en Híjar (Teruel).
DPT/EFE

Bomberos del parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel han extinguido un incendio en un solar del casco urbano de la localidad turolense de Híjar que acumulaba leña.

El aviso se ha recibido a las 13.30 horas de este lunes, alertando de que se había iniciado un fuego en un solar del casco urbano, y cerca de varias casas y de una panadería. Los efectivos antiincendios han actuado con celeridad, para cortar el avance del fuego a otros solares cercanos, así como para evitar el riesgo para los edificios cercanos.

En concreto, hasta el lugar se han desplazados dos vehículos de extinción y cuatro de bomberos. A pesar de la cercanía con las viviendas, las llamas no han afectado a las casas. Así y todo, los bomberos han comprobado que los inmuebles cercanos no han ningún riesgo ni sobrecalentamiento y han dado por extinguido el fuego pasadas las 15.00 horas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión