tribunales

Igor el Ruso, trasladado desde La Coruña a una prisión de Palencia

El autor del triple crimen de Andorra de diciembre de 2017 había presentado quejas por el trato que recibía.

Norbert Feher, alias Igor El Ruso. Juzgados de Teruel/ 28/01/2020 fotos Javier Escriche [[[FOTOGRAFOS]]] [[[HA ARCHIVO]]]
Igor el Ruso, durante el juicio celebrado en Teruel por haber disparado contra dos vecinos de Albalate del Arzobispo que quedaron malheridos.
Javier Escriche

El acusado del triple crimen de Andorra de diciembre de 2017, Norbert Feher, más conocido como Igor el Ruso, ha sido trasladado hace unos días a la prisión de La Moraleja en Dueñas (Palencia) desde Teixeiro (La Coruña). Así lo confirmó este jueves su abogado, Juan Manuel Martín Calvente

Feher reconoció haber acabado con la vida del ganadero andorrano José Luis Iranzo y los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Caballero el 14 de diciembre de 2017. Nueve días antes había dejado malheridos a tiros a dos vecinos de Albalate del Arzobispo, unos hechos que ya fueron juzgados con la imposición de una condena de 21 años. 

El letrado defensor asegura que el cambio desde Teixeiro, donde llevaba desde noviembre, a Palencia, se podría deber a que presentaba instancias quejándose del funcionamiento interno de la cárcel al igual que ya hizo en Zuera (Zaragoza). Según El Español, el motivo de traslado podría ser el mal comportamiento del recluso, calificado como "muy peligroso".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión