teruel

Los bomberos de Teruel suministran 72.000 litros de agua a Villafranca del Cid

El servicio de la Diputación de Teruel responde la solicitud de la localidad vecina de Castellón que tenía problemas de turbidez de su agua.

El Servicio de Bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) ha realizado un suministro de agua de boca a la localidad de Villafranca del Cid (Castellón) de 72.000 litros.
Sequia.Bomberos de la diputacion de Teruel con sede en Camalocha llevan una cisterna de agua de boca a Lanzuela. Foto Antonio Garcia/bykofoto. 02-08-12 [[[HA ARCHIVO]]]
Uno de los camiones cisterna de los Bomberos de la Diputacion de Teruel.
Antonio Garcia/bykofoto

El Servicio de Bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) ha realizado un suministro de agua de boca a la localidad de Villafranca del Cid (Castellón) de 72.000 litros. Los bomberos del parque de Alcañiz suministraron el sábado 24.000 litros de agua, en dos viajes, y el domingo 48.000 para lo que necesitaron realizar cuatro viajes a lo largo de toda la jornada. El agua se tomó de Cantavieja el sábado y el domingo de Morella (Castellón).

Esta tarea se enmarca en el convenio de colaboración entre la Diputación de Castellón y la Diputación de Teruel, y el suministro había sido solicitado por la localidad que tenía problemas de turbidez del agua de boca, aprovechando que el Servicio de Bomberos turolense cuenta con vehículos nodriza habilitados para el transporte de agua de boca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión