jóvenes

Teruel organiza gincanas y multideporte para jóvenes en sus barrios rurales

Las actividades se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad para prevenir los contagios de coronavirus y en grupos reducidos, con un máximo de 10 personas.

Teruel, 7 ago (EFE).- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teruel ha organizado gymkanas y sesiones de multideporte para jóvenes, en los barrios rurales durante este mes de agosto, con toda...
Calles vacias en Teruel por el estado de alarma. Plaza de la catedral. Foto Antonio Garcia/bykofoto. 25/03/20 [[[FOTOGRAFOS]]]
Calles vacias en Teruel por el estado de alarma. Plaza de la catedral. Foto Antonio Garcia/bykofoto. 25/03/20 [[[FOTOGRAFOS]]]
Rafael Gobantes | Rafael Gobantes, Antonio García

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teruel ha organizado gincanas y sesiones de multideporte para jóvenes, en los barrios rurales durante este mes de agosto, con todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir contagios de coronavirus y con grupos de máximo 10 personas.

El concejal de Juventud, Ramón Fuertes, ha explicado que la situación excepcional que ha provocado la pandemia "exige la organización de actividades diferentes y adaptadas a las circunstancias", aunque ha garantizado que los turolenses de los barrios rurales "podrán divertirse este verano con esta programación".

Este viernes tendrá lugar la gincana en El Campillo, el domingo en Caudé, el lunes 6 de agosto en Concud, el día 10 en San Blas, el 11 en Tortajada, el 12 en Valdecebro, el día 13 en Villalba y el 14 de agosto en Villaspesa, informa el consistorio en nota de prensa.

Las sesiones de multideporte tendrán lugar el 17 de agosto en Aldehuela, el 19 en Caudé, el 20 en Concud, el 21 en El Campillo, el día 24 en San Blas, el 25 en Tortajada, el día 26 de agosto en Valdecebro, el 27 en Villalba y el 28 en Villaspesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión