accidentes de tráfico

Un fallecido y tres heridos en un accidente registrado en Teruel

El accidente ha tenido lugar este lunes por la mañana en un tramo recto de la A-1512 cerca de Caudé. Los bomberos han tenido que excarcelar a los heridos.

Operación de rescate de la víctimas por los bomberos de Teruel.
Operación de rescate de la víctimas por los bomberos de Teruel.
Bomberos de la DPT

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado este lunes en el kilómetro 5,5 de la carretera autonómica A-1512, entre Teruel y Gea de Albarracín. El siniestro se ha producido por alcance, cuando un turismo ha impactado con un todo terreno por razones aún por determinar. La fallecida, una vecina de Albarracín, y los dos accidentados graves viajaban en el turismo que ha golpeado al todo terreno, uno de cuyos ocupantes ha sufrido lesiones leves y otro ha salido ileso.

Hasta el lugar del accidentes se han desplazado cuatro bomberos del parque de Teruel y un oficial a bordo de dos vehículos de salvamento, S1 y S2. Este equipo ha tenido que rescatar a los accidentados de de más gravedad de uno de los vehículos. También se desplegaron en el lugar personal del 061 y la Guardia Civil.

Los dos heridos graves han sido evacuados en dos uvis móviles al hospital Obispo Polanco de Teruel. Cuando los bomberos llegaron al lugar del siniestro, uno de los ocupantes del turismo siniestrado había fallecido, según informaron desde la Diputación Provincial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión