teruel

Calamocha acoge el espectáculo de música, magia y humor 'On the Street'

A las 20.00, en la explanada del Recinto Ferial, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de esta actividad, en la que Banzó hará sus locuras y Elena Perdomo tocará el violonchelo, el violín, la dulzaina y enseñará a bailar a Pepin,

El municipio turolense de Calamocha acogerá este sábado, 1 de agosto, el espectáculo de música, magia y humor 'On the Street', con Pepin Banzo y Elena Suárez-Perdomo, actuación que fue presentad...
En 'Música en tiempos de coronavirus', los artistas Pepín Banzo y Elena Elena Suárez-Perdomo interpretan, desde su casa, la albada 'Me muero por tu querer'.

El municipio turolense de Calamocha acogerá este sábado, 1 de agosto, el espectáculo de música, magia y humor 'On the Street', con Pepin Banzo y Elena Suárez-Perdomo, actuación que fue presentada por primera vez en el festival internacional de Street Magic en Lisboa 2019.

A las 20.00, en la explanada del Recinto Ferial, los vecinos de Calamocha podrán disfrutar de esta actividad, en la que Banzó hará sus locuras y Elena Perdomo, bajo el pseudónimo de Tartiflette, tocará el violonchelo, el violín, la dulzaina y enseñará a bailar a Pepin, han explicado los promotores de la actividad en una nota de prensa.

El espectáculo, dirigido a todos los públicos, está preparado y adaptado a las circunstancias actuales de la pandemia del coronavirus y utilizará todos los protocolos sanitarios pertinentes.

Pepín Banzo es un 'showman' aragonés que ofrece actuaciones de mágico y musica y Elena Suárez-Perdomo, vecina del municipio zaragozano de Malón, es profesora y música multidisciplinar en diferentes formaciones, como el grupo de folk 'La Libertina' o el grupo de música tradicional 'Alam Folk'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión