A prisión los dos detenidos por un robo frustrado en la plaza del Torico de Teruel

Intentaron llevarse dinero de la sucursal del Banco Santander mediante maniobras de distracción, no iban armados.

La rápida actuación de la Policía Local ha impedido que dos ladrones, que han sido detenidos, escaparan con el botín.

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Teruel mandó este sábado a prisión a los dos detenidos como presuntos autores del robo frustrado en la sucursal del Banco Santander de la plaza del Torico del pasado viernes. El magistrado entiende que el delito presuntamente cometido por los dos arrestados es grave y que existe riesgo de fuga de ambos por lo que ordena su encarcelamiento provisional.

Los dos presuntos ladrones, que iban desarmados, actuaron en compañía de un tercer hombre al que las fuerzas de seguridad siguen buscando. Los autos de encarcelamiento recuerdan que los arrestados son extranjeros sin arraigo en el país y con antecedentes penales, especialmente en uno de los casos, un varón que ha utilizado cinco identidades falsas.

Los sospechosos, que intentaron llevarse dinero de la sucursal mediante maniobras de distracción, fueron detenidos por la Policía Local tras ser retenidos por empleados y un cliente del banco. La misma oficina fue objeto de un atraco frustrado hace 7 meses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión