turismo

El programa 'Disfruta Calamocha' ofrece ocio, cultura y diversión con "la más estricta" seguridad sanitaria

Tras siete semanas de actividades se sorteará un jamón.

El Ayuntamiento de Calamocha (Teruel) ha puesto en marcha el programa 'Disfruta Calamocha' para dar a vecinos y turistas espacios de ocio, cultura y diversión observando las más estrictas medidas de...
Parte exterior del Museo del Jamón de Calamocha.
Parte exterior del Museo del Jamón de Calamocha.
Ayuntamiento de Calamocha

El Ayuntamiento de Calamocha (Teruel) ha puesto en marcha el programa 'Disfruta Calamocha' para dar a vecinos y turistas espacios de ocio, cultura y diversión observando las más estrictas medidas de seguridad y de higiene, han informado en una nota de prensa.

Hasta finales del mes de agosto, cada lunes aparecerá en las redes sociales del Ayuntamiento una propuesta para que, quienes quieran participar, identifiquen los lugares y los espacios o elementos que aparecen. Cada presentación estará disponible en redes de lunes a viernes.

Quienes deseen participar deberán mandar un correo electrónico a cultura@calamocha.es, hasta las 14.00 de cada viernes, dando la respuesta de los elementos patrimoniales que aparecen y el lugar donde se localizan.

El lunes de la semana siguiente será una nueva propuesta la que pondrá a prueba el conocimiento sobre los distintos pueblos que conforman el municipio de Calamocha. Tras siete semanas de actividades se sorteará un jamón.

Las respuestas deben darse por correo electrónico y nunca por las redes sociales para guardar la privacidad tanto de datos como de contenidos.

"Esta propuesta nace para acercar más a los pueblos del municipio de Calamocha a la población que en verano llena los distintos barrios y para dar a conocer el patrimonio que cada uno de ellos atesora al resto de población", han concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión