El Ayuntamiento de Teruel incide en que "no hay que bajar la guardia" ante la covid-19

El teniente de alcalde de Teruel, Ramón Fuertes, se ha mostrado convencido de que los turolenses "seguirán siendo tan responsables como en los últimos meses" y en este sentido ha reclamado "seguir alerta".

Emma Buj y Ramón Fuertes, al anunciar el traslado del mercadillo.
Emma Buj y Ramón Fuertes, al anunciar el traslado del mercadillo.
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Teruel ha subrayado la importancia de "no bajar la guardia" frente a la covid-19 y ante los rebrotes que están surgiendo estos días en comarcas cercanas, al tiempo que ha recordado la importancia de mantener las medidas de seguridad e higiene, el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarilla. El teniente de alcalde de Teruel, Ramón Fuertes, se ha mostrado convencido de que los turolenses "seguirán siendo tan responsables como en los últimos meses" y en este sentido ha reclamado "seguir alerta para no echar a perder el esfuerzo que la ciudad ha realizado durante todo este tiempo".

Fuertes ha indicado que muchos municipios están registrando un importante número de nuevos casos de coronavirus en los últimos días, por lo que ha hecho un llamamiento para evitar situaciones de riesgo, como celebraciones masivas o reuniones en locales sin licencia, las cuales están prohibidas.

Asimismo, el teniente de alcalde ha alertado de que las reuniones de jóvenes en garajes sin licencia de local de ocio están aumentando en las últimas semanas y ha advertido que son ilegales. "Las reuniones de jóvenes en cocheras están prohibidas pudiendo acarrear sanciones de 751 hasta 1.500 euros", ha contado, al tiempo que ha pedido "responsabilidad" a los propietarios, a los jóvenes y a sus padres. "Ha muerto mucha gente para que ahora lo echemos todo a perder", ha añadido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión