accidentes de tráfico

Muere una persona en un accidente de tráfico en la A-23 en La Puebla de Valverde

El tráfico ha sido cortado en sentido Somport y desviado por la carretera nacional.

Los Bomberos de la Diputación acudieron al lugar del accidente mortal
Los Bomberos de la Diputación acudieron al lugar del accidente mortal
Bomberos de la DPT

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en torno a las 18.00 de este domingo en el kilómetro 97 de la A-23, en el término municipal de La Puebla de Valverde (Teruel). 

El siniestro, en el que solo se ha visto implicado un coche, ha mantenido cortada unas dos horas la circulación por la autovía entre los kilómetros 97 al 97,5 en dirección a Somport. 

El tráfico ha sido desviado por la carretera N-234, de trazado paralelo a la autovía.

Una conductora ha explicado que cuando se dirigía a la A-23 desde la sierra de Gúdar ha sido desviada por la Guardia Civil en la rotonda de conexión con la autovía a la altura de La Puebla de Valverde y redirigida hacía la N-234 hasta Formiche, donde se ha podido reincorporar a la A-23.

Al llegar al lugar el equipo de rescate de los bomberos del parque de Teruel, formado por dos vehículos de salvamento, cuatro bomberos y un oficial, la víctima estaba fuera del vehículo y estaba siendo atendida por sanitarios. Los bomberos han colaborado en la atención al herido y han procedido a revisar el vehículo así como el perímetro como es habitual en estos casos.

​Otros 12 muertos en las carreteras durante el fin de semana

Doce personas más han fallecido y seis han resultado heridas en los once accidentes mortales que han tenido lugar en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes hasta las 20.00 de este domingo, según han informado a efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer siniestro del fin de semana tuvo lugar a las 21.19 del viernes en el que de una persona de 68 años falleció tras una salida de vía en la carretera LR-319 a su paso por Ábalos (La Rioja)

Ya en la jornada del sábado, dos jóvenes de 29 y 25 años perdieron la vida y otro de 20 resultó herido grave tras salirse de la vía y volcar con su turismo a las 4.45 en la carretera N-120 coma en Villaherreros (Palencia).

El mismo día un motorista resultó muerto tras una salida de vía y despeñamiento en la carretera GC-1 en San Bartolomé de Tirajana Las Palmas de Gran Canarias.

Horas después en Melide (La Coruña) una persona perdió la vida tras salirse de la vía y volcar con un turismo en la carretera DP- 4604.

El último accidente registrado el sábado tuvo lugar en Cármenes (León), donde un hombre de 61 años falleció y una mujer de 59 resultó herida tras colisionar el turismo en el que viajaban contra un muro en la carretera LE-3505.

La jornada del domingo ha dejado seis accidentes mortales, el primero de ellos en Arico (Santa Cruz de Tenerife), donde una persona murió y dos resultaron heridas tras una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera TF-1.

En Villacañas (Toledo) una persona falleció y otra resultó herida tras una salida de vía y vuelco de un turismo en la carretera TO-3077.

El tercer siniestro del domingo ha tenido lugar de madrugada en Zubieta (Navarra), con una víctima mortal tras una salida de vía con un turismo.

En Estepona (Málaga) un ciclista ha perdido la vida tras ser atropellado a las 7:00 horas en la autovía A-7.

En Fuente la Lancha (Córdoba) ha habido un fallecido y un herido tras una salida de vía y vuelco de turismo en la carretera A-422.

Finalmente, en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real), un motorista de 71 años ha perdido la vida tras una salida de vía en la carretera CM-412. 

05-07-2020, 19:33:00

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión