huesca

El comercio de Barbastro regala un coche entre sus clientes

Más de cien empresas se han adherido a la campaña ‘Barbastro abierto al éxito’ que sortea un Fiat Panda.

Presentación de la nueva campaña del comercio de Barbastro.
Presentación de la nueva campaña del comercio de Barbastro.
J.L.P.

El comercio de Barbastro quiere reactivar las compras este verano sorteando entre sus clientes un Fiat Panda serie 3, gracias a la participación de más de cien empresas y al patrocinio de Talleres La Piedra. La campaña se enmarca dentro de la campaña ‘Barbastro abierto al éxito’, presentada el mediodía de este martes en el céntrico paseo del Coso por parte de representantes de la Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB), del sector comercial, del Ayuntamiento, de la Comarca de Somontano, la D.O. Somontano, la feria FERMA, Turismo de Huesca, Gobierno de Aragón y AB Energía que se encargará de la difusión de 8.000 boletos encartados en los envíos que realiza a sus clientes.

‘Barbastro abierto al éxito’ ofrece un calendario de actividades, durante todo el verano. La acción principal es el sorteo del citado turismo entre los clientes que consuman en los 120 comercios y empresas que aparecerán en la web de la AEB.

Una buena oportunidad de participar en ese sorteo será acudiendo a la Noche de Compras, que de nuevo repite la AEB al comienzo del verano en horario de 20.00 a 0.00. Este año la Noche de Compras recibe el nombre de ‘Compr- Arte’ y es que durante ese espacio, artistas locales expondrán sus obras en los establecimientos adheridos.

Posteriormente, en agosto, habrá maridajes y catas por parte de restaurantes de Barbastro y bodegas de la D.O. Somontano.

El 29 de agosto, con motivo de la celebración FERMA, se celebrará una venta de stocks en la puerta de cada establecimiento.

Además como agradecimiento al personal sanitario durante la pandemia del coronavirus se ha establecido un vale para profesionales asistenciales del Hospital y Centro de Salud de Barbastro (Cada establecimiento establecerá su propio descuento).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión