turismo

Valdelinares, el techo de España, busca embajadores

El Ayuntamiento lanza una iniciativa para captar seguidores en las redes sociales.

El alcalde de Valdelinares, Pedro García, con el ciclista Roberto Bou.
El alcalde de Valdelinares, Pedro García, con el ciclista Roberto Bou.
Heraldo.es

Valdelinares, el pueblo más alto de España con sus 1.693 metros de altitud, lanza este verano la campaña promocional "Embajadores" con la que pretende captar propagandistas de la localidad a través de las redes sociales. La iniciativa consiste en un pasaporte en el que el alcalde, Pedro García Miravete, nombra embajador al propietario del mismo y le agradece su colaboración como promotor turístico de la localidad.

Los requisitos para ser embajador de la localidad son ser seguidor activo de una o varias de sus redes sociales e ir haciendo diferentes fotografías de Valdelinares y subirlas etiquetando al municipio en sus perfiles. Conforme van subiendo fotos de las distintas categorías, se van obteniendo los distintos sellos hasta completar el pasaporte y así conseguir diferentes regalos y descuentos.

El Ayuntamiento ha nombrado "embajador de honor" al ciclista Roberto Bou Martín en agradecimiento a su labor desinteresada como promotor turístico de toda la comarca de Gúdar-Javalambre. Desde el Ayuntameinto señalan que están "muy agradecidos por la ilusión que ha mostrado el deportista y muy orgullosos de haber podido contar con él". A través de un comunicado los promotores de la campaña califican a Bou de "gran deportista y gran persona."

El pasaporte del "embajador" de Valdelinares y obsequios de la campaña.
El pasaporte del "embajador" de Valdelinares y obsequios de la campaña.
Heraldo.es

La campaña para captar "embajadores" cuenta con la colaborado el Ayuntamiento de Valdelinares, la Comarca Gúdar-Javalambre y Aramón Valdelinares. La población promociona su condición de pueblo más alto de España así como otros recursos turísticos, como las pistas de esquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión