Tres afectados por inhalación de humo en un incendio registrado en la cocina de una vivienda, en Utrillas

Los bomberos del Parque de Montalbán, que han actuado en la incidencia, han realizado este viernes su primera salida por una emergencia desde que se puso en marcha este parque hace unos días.

Tres personas han tenido que ser evacuadas al centro de salud de Utrillas por inhalación de humo, en un incendio que se ha registrado en la cocina de una vivienda de la localidad, según ha informado...
Además, de los bomberos del parque de Montalbán han realizado trabajos de desinfección de vías en Utrillas y Montalbán
Además de los bomberos del parque de Montalbán han realizado trabajos de desinfección de vías en Utrillas y Montalbán
Bomberos DPT

Tres personas han tenido que ser evacuadas al centro de salud de Utrillas por inhalación de humo, en un incendio que se ha registrado en la cocina de una vivienda de la localidad, según ha informado la Diputación Provincial de Teruel (DPT).

A media mañana de este viernes, 19 de junio, ha entrado un aviso en el parque de bomberos de Montalbán alertando de que se había iniciado un incendio en la cocina de una vivienda, situada en la planta baja de un inmueble de la localidad. A la llegada de los bomberos, el fuego ya estaba controlado, pero los efectivos han tenido que controlar los humos y detectar y extinguir los puntos calientes.

Además, tres personas han tenido que ser trasladadas al centro de salud de Utrillas por inhalación de humo. Han intervenido tres bomberos, un oficial y un subjefe con un vehículo de extinción y otro de mando.

Esta salida ha sido la primera que, por una emergencia, han realizado los bomberos del parque de Montalbán de la Diputación Provincial de Teruel, puesto en marcha hace unos días. Por otra parte, estos efectivos antiincendios también han realizado trabajos de desinfección de vías en Utrillas y Montalbán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión