sucesos

La Guardia Civil descarta que el delincuente conocido como Rambo de Requena haya sido visto en Andorra

El fugitivo, natural de la localidad levantina de Sagunto, es buscado por una serie de robos y fue detectado por última vez en Chelva (Valencia).

Foto de P. L. J., de 28 años, conocido como el Rambo de Requena.
Foto de P. L. J., de 28 años, conocido como el Rambo de Requena.
Heraldo.es

La Guardia Civil ha descartado a través de un comunicado que la persona sospechosa de ser el ‘Rambo de Requena’ en Andorra esté relacionada con este delincuente. Así pues, se afirma a través de la nota: "Comprobada la identidad de la persona a raíz de una llamada telefónica recibida en relación a los hechos delictivos ocurridos en Valencia, la Guardia Civil ha comprobado que la persona identificada en esta localidad turolense no tiene relación con los mismos".

Tras la alerta de un vecino de Andorra, que aseguró haber visto a una persona cuya descripción coincidía con lo que se había comunicado por parte de Guardia Civil en días anteriores, se desplegó un dispositivo para confirmar o descartar la posibilidad de que el susodicho se encontrase en la Villa Minera.

También en el comunicado la Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, que podría contribuir a encontrar a este delincuente que responde a las iniciales P. L. J., de 28 años, natural de Sagunto (Valencia( y que ya ha cometido varios robos en aldeas y masías.

Por su parte el Ayuntamiento andorrano ha emitido también un comunicado para divulgar que se descarta que el fugitivo haya sido visto en la localidad y para agradecer la colaboración ciudadana y la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión