Teruel
Suscríbete

Teruel

Los comerciantes regalan 4.000 euros para dar vida a los negocios de Teruel

Dos familias han sido premiadas con cheques para gastar en las tiendas de la capital.

Teruel
Alma, la pequeña de Bronchales que ha ganado el cheque del Centro Comercial Abierto de Teruel.
Heraldo

La campaña 'Teruel a vida o muerte' que puso en marcha el Centro Comercial Abierto de Teruel (CCA) para llamar la atención sobre la España despoblada y contribuir a su dinamización, ya tiene ganadores. Se trata de Manuel Catalán Pérez, que ha recibido 2.000 euros, y de la pequeña Alma, una bebé de Bronchales cuyos padres la están llenando de regalos con los otros 2.000 euros que han conseguido.

La iniciativa consistía en un sorteo en el que el ganador podía elegir entre dos premios: que le pagaran los costes de un funeral (ataúd, esquela, flores, trámites administrativos, etc…) o bien recibir dos cheques regalo de 2.000 euros cada uno, uno para él y otro para los padres del bebé que naciera más próximo al día 18 de diciembre, Día de Santa Esperanza, de 2019. La única condición es que el dinero se destine a compras en los comercios asociados de la capital turolense.

Sin pensarlo dos veces, Manuel Catalán eligió premiar a la familia de un recién nacido y obtener él mismo 2.000 euros para gastar en las tiendas turolenses y seguir dando vida a las calles de la ciudad. Los padres de Alma, Eduardo y Lorena, han estado visitando estos días diversos establecimientos para decidir qué comprar en ellos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión