Despliega el menú
Teruel

sucesos

Un detenido en Monreal del Campo por apuñalar a dos familiares en Torrijo

Uno de los heridos ha sido dado de alta pero otro sigue hospitalizado tras pasar por la UCI debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

La agresión se produjo en una vivienda de Torrijo del Campo.
La agresión se produjo en una vivienda de Torrijo del Campo.
Laura Uranga

Un hombre residente en Monreal del Campo aunque de nacionalidad brasileña permanece ingresado en la prisión provincial de Teruel tras ser detenido como presunto autor del apuñalamiento de dos personas en Torrijo del Campo ocurrido el pasado domingo. 

Las víctimas, compañeros sentimentales de la madre y la hermana del agresor, sufrieron heridas de gravedad por arma blanca. Uno de los heridos, vecino de Torrijo, ha sido dado ya de alta, mientras que otro, vecino de Monreal, permanece hospitalizado tras pasar varios días en la UCI del hospital Obispo Polanco de la capital turolense. 

El presunto autor de la agresión llegó recientemente a España procedente de Brasil. Tras la detención por la Guardia Civil, el supuesto agresor fue puesto a disposición del juzgado de Calamocha, que, según informó la Cadena Ser, ordenó su ingreso en prisión por dos presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa. El altercado se produjo en el transcurso de una reunión familiar.

El alcalde de Torrijo, Ricardo Plumed, ha explicado que el suceso ha causado "un estupor increíble" en la localidad. Plumed ha descrito a la víctima de la localidad como una persona "normal y corriente" que trabaja como granjero y agricultor. Ha añadido que, debido a la extrema gravedad de las lesiones sufridas, se temió por la vida del herido vecino de Monreal del campo. Las dos víctimas rondan los cincuenta años de edad.  

Etiquetas
Comentarios