Despliega el menú
Teruel

La Policía Nacional evita una pelea de gallos en la ciudad de Teruel en pleno estado de alarma

El 9 de mayo, la Policía Nacional tuvo que evitar, en pleno estado de alarma, que se realizará una pelea de gallos en uno de los barrios de esta ciudad.

Peleas de Gallos
Peleas de Gallos
Policía Nacional

El pasado día 09 de mayo, agentes de la Policía Nacional, con su intervención evitaron, en pleno estado de alarma, que se realizará una pelea de gallos en uno de los barrios de esta ciudad.

Los hechos se originaron a raíz de sendas llamadas telefónicas a la Sala del 091, según explican desde la Policía Nacional. En las llamadas distintas personas informaron de que se estaba produciendo una pelea de gallos.

Varias dotaciones de la Policía Nacional se personaron en el lugar, donde comprobaron la veracidad de los hechos, siendo entregados los animales a la Protectora de Animales para ser asistidos. Como resultado de dicha actuación, se le imputo la comisión de un presunto delito de Maltrato Animal a una persona implicada en los hechos.

Además fueron propuestas para sanción, ante la Subdelegación del Gobierno en Teruel, dos personas, por haber incumplido las limitaciones de circulación impuestas en el real decreto 463/2020 que establece el actual estado de alarma.

Etiquetas
Comentarios