Teruel

La Ronda de Dámaso Torán de Teruel recupera la normalidad tras el derribo de un edificio en ruinas

Durante tres semanas, el tráfico ha sufrido restricciones debido a los andamios instalados para demoler el inmueble

Teruel
La Ronda de Ambeles, tras la demolición del edificio que amenazaba ruina.
Heraldo

La Ronda de Dámaso Torán de Teruel ha recuperado este miércoles la normalidad tras finalizar la demolición de un edificio que amenazaba ruina. El inmueble, en la esquina con la plaza Domingo Gascón, corría el riesgo de derrumbarse y el Ayuntamiento decidió derribarlo a la mayor brevedad pese al estado de alarma decretado con motivo de la pandemia de la covid-19.

Durante tres semanas, el tráfico de la Ronda de Ambeles ha sufrido restricciones debido a la presencia de los andamios necesarios para la demolición y al movimiento de la maquinaria empleada en la intervención. Los trabajos han sido llevados a cabo por la empresa Construcciones y Excavaciones Victorino Marco SL, la cual ha construido también un muro de cierre en la zona afectada por el derribo.

La vía pública ha quedado completamente despejada y ya se puede circular por los dos carriles de la Ronda en dirección al viaducto recuperando la normalidad en la circulación viaria, informa el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Las obras se han ejecutado con gran celeridad, ya que el peligro de derrumbe suponía un riesgo para la población que ya ha sido eliminado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión