Teruel

Muere un hombre de 80 años al salirse de la carretera su coche entre Alfambra y Santa Eulalia

El accidente ha sido visto por un conductor que circulaba por la misma vía y que ha avisado a los servicios de emergencia 

Teruel
El coche se ha salido de la carretera, cayendo por un pequeño terraplén hasta llegar a un bancal.
Heraldo

Un hombre de 80 años de edad y vecino de Valencia, cuyas iniciales son J. A. M., ha fallecido esta tarde en la provincia de Teruel, sobre las 16.00, al salirse de la carretera el coche que conducía. La víctima viajaba sola por la TE-V-1008 entre Santa Eulalia del Campo y Alfambra y se investiga si ha podido sufrir algún problema de salud que motivara el accidente de tráfico.

Un conductor que circulaba en esos momentos por la misma carretera ha visto cómo se producía el siniestro e inmediatamente ha avisado a los servicios de emergencia, que se han personado en el lugar. Sin embargo, nada se ha podido hacer por salvar la vida del hombre.

El equipo de bomberos de la Diputación Provincial de Teruel desplazado al lugar del accidente ha encontrado a la víctima  en el interior del vehículo y ha procedido a abrir las puertas, si bien el hombre no estaba atrapado. A continuación, el coche ha sido revisado para evitar posibles explosiones.

Al parecer, el vehículo circulaba por un tramo recto y no giró al entrar en una curva. El coche se salió de la vía a escasa velocidad, precipitándose por un pequeño barranco hasta detenerse en un campo de labor distante unos 100 metros de la carretera.

El alcalde de Alfambra, Carlos Abril, ha lamentado lo ocurrido y ha explicado que la TE-V-1008, si bien es estrecha y estaba plagada de baches hasta finales del año pasado, a principios de 2020 fue reparada "en profundidad", mediante el saneamiento de las zonas más deterioradas y la eliminación de las irregularidades y blandones en el asfalto. Se baraja la posibilidad de que el hombre fallecido en el accidente se dirigiera a alguna segunda residencia en la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión