pandemia

Cantavieja suspende la feria de mayo por el coronavirus

Centrada en la producción artesanal y agroalimentaria, destaca por su programación taurina.

Lote de ganado expuesta en la feria de Cantavieja.
Lote de ganado expuesta en la feria de Cantavieja.
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Cantavieja y la Comisión de Fiestas han decidido suspender con motivo de la epidemia del coronavirus la Feria de Mayo, organizada por ambas entidades, y programada para los días 30 y 31 de mayo.

La feria de mayo inaugura la temporada de festejos estivales en el Maestrazgo y es de gran relevancia en Aragón. Debido a la pandemia global del Covid-19 y las medidas preventivas de salud impuestas por las Administraciones, tanto la Comisión de Fiestas como el Ayuntamiento de Cantavieja, pensando en la seguridad de sus habitantes, han tomado la decisión de mutuo acuerdo de suspenderla para este 2020.

La Feria de Mayo es un potente fin de semana con numerosos festejos taurinos que dan comienzo a la temporada de toros en Cantavieja. Además, entre las actividades del sábado también destacan el parque infantil, el Mesón de la Tapa y la Cerveza y la verbena por la noche. Por su parte, el domingo se caracteriza por el mercado de artesanía y productos agroalimentarios ubicado en diversas calles y espacios de la localidad.

Canavieja celebra un segundo evento ferial de gran tradición en septiembre y centrado en el sector ganadero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión