Teruel

Suspendida la vista contra Igor el Ruso por los robos que cometió en Andorra y Albalate del Arzobispo

El Covid obliga a aplazar el juicio, en el que el exmilitar serbio iba a comparecer por videoconferencia y a conformarse con 5 años y medio de cárcel 

Norbert Feher, alias Igor El Ruso. Juzgados de Teruel/ 28/01/2020 fotos Javier Escriche [[[FOTOGRAFOS]]] [[[HA ARCHIVO]]]
Norbert Feher, alias Igor El Ruso, el pasado mes de enero en la Audiencia de Teruel, donde fue juzgado por herir a dos vecinos de Albalate del Arzobispo.
Javier Escriche

La vista oral que este miércoles iba a celebrarse en el Juzgado de lo Penal de Teruel por los robos y daños en masicos de Andorra y Albalate del Arzobispo cometidos por el exmilitar serbio Igor el Ruso a finales de 2017 ha sido suspendida debido al estado de alarma por la pandemia de Covid-19. 

Estaba previsto que Norbert Feher, alias Igor el Ruso, que se encuentra en la prisión de alta seguridad de Teixeiro (Galicia), declarara mediante videoconferencia. Además, el acusado ha expresado a través de su abogada, Cristina Draghioti, su conformidad con la pena de cinco años y medio de cárcel que pide para él la Fiscalía por estos hechos. 

Feher tiene pendiente otro juicio por la muerte a tiros de dos agentes de la Guardia Civil y del  ganadero de Andorra José Luis Iranzo, crímenes por los que la Fiscalía y las acusaciones particulares piden que sea condenado a prisión permanente revisable.

La Fiscalía imputa a Igor el Ruso varios robos en las casas de campo de la zona y también el hurto del coche del ganadero José Luis Iranzo. También se le acusa de haber matado a tiros a un perro que guardaba uno de los masicos asaltados por él.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión