pandemia

Varias empresas colaboran con el voluntariado de Teruel para prevenir contagios por coronavirus entre los mayores

Telepizza y Tedecom reparten compras y comida por casas de ancianos dentro del programa municipal 'Aislados pero no solos'.

Operarios de Telepizza llevan la comida al albergue municipal.
Operarios de Telepizza llevan la comida al albergue municipal.
Heraldo.es

Las empresas Telepizza y Tedecom colaboran con el programa de voluntariado “Aislados pero no solos” que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos mediante el que se ayuda a las personas mayores de Teruel que lo necesitan debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia de coronavirus.

En el caso de Telepizza, se encargan de llevar comida al albergue de transeúntes y muestran su disposición a colaborar en algunos otros aspectos si es necesario. “En Telepizza somos expertos en llevar comida a casa y siempre estamos al lado de nuestros clientes, por eso ahora, que es cuando más gente nos necesita, no podíamos faltar a este programa”, afirma Antonio Santa Isabel como responsable de la empresa.

En el caso de Tedecom, su colaboración consiste en realizar compras y llevarlas a domicilio. Fernando Fuertes, gerente de Tedecom, señala que “en nuestra empresa trabajamos durante todo el año por la seguridad y ahora más que nunca queremos estar al lado de los que más nos necesitan, velando por su seguridad y por su salud".

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Teruel y concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, ha mostrado su agradecimiento a todas las empresas que colaboran de una manera u otra con este proyecto al igual que a los voluntarios que día a día atienden las necesidades de las personas mayores para que ellas no salgan de casa, recogen las mascarillas que cosen los particulares y atienden telefónicamente a quienes necesitan atención psicológica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión