pandemia

Una empresa dona una furgoneta al programa para prevenir el contagio por coronavirus de los mayores en Teruel

El vehículo se usará para llevar la comida o la compra a las personas de la tercera edad dentro del plan 'Aislados pero no solos'.

Acto de entrega de la furgoneta para el programa de atención a los mayores 'Aislados pero no solos'.
Acto de entrega de la furgoneta para el programa de atención a los mayores 'Aislados pero no solos'.
Heraldo.es

El programa de voluntariado “Aislados pero no solos” que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Teruel con la colaboración de la Federación de Asociaciones Vecinales ya cuenta con una furgoneta que facilitará el trabajo de las personas que llevan la compra a los mayores para prevenir contagios por coronavirus o recogen mascarillas hechas en casa gracias a la cesión realizada por Rimauto dentro del proyecto #YoCedoMiCoche que han puesto en marcha algunas marcas como Hyundai España o Toyota España, entre otras.

“Creemos que una furgoneta de carga os hace mucho bien en vuestro programa ‘Aislados pero no solos", explicaba Sara Soriano en nombre de Rimauto en el momento de la entrega señalando que es nuestro su "granito de arena” y deseando que se aproveche “lo máximo posible” ya que esta furgoneta “parada no hacía nada". "Seguro que a vosotros y a todos los ancianos a los que llegáis les va muy bien para qué podáis cargar todo lo que les haga falta”, ha señalado Soriano.

El Ayuntamiento de Teruel y la Federación de Asociaciones de Vecinos agradecen la cesión destacando la solidaridad de esta empresa y valorando que la furgoneta “va a ser de mucha ayuda”.

Por otra parte, desde el programa “Aislados pero no solos”, financiado por el Ayuntamiento de Teruel y puesto en marcha a través de la Federación vecinal, se recuerda a los usuarios que siempre se les informará del nombre del voluntario asignado y que éste lleva una acreditación del Ayuntamiento que lo identifica como tal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión